Deportes

Miércoles, 30 de marzo del 2022

Australia vs. Emiratos Árabes: conoce a las estrellas de la selección que podría enfrentar a Perú

Te mostramos cuáles son las máximas figuras de estos equipos, en dónde juegan y cuál es su valor en el mercado internacional.




Australia y Emiratos Árabes quedaron en el tercer lugar de sus respectivos grupos en las Eliminatorias Asiáticas. Por ello, deberán enfrentarse para seguir su camino rumbo a Qatar 2022. El ganador jugará ante la 'bicolor'.

Antes de que se dé el pitazo inicial del trascendental encuentro entre los dos países, te mostraremos cuáles son las máximas figuras de estos equipos, en dónde juegan y cuál es su valor en el mercado internacional.

Con relación a Australia, el portero Mathew Ryan de 29 años, quién pertenece a las filas de Real Sociedad de LaLiga y tiene una cotización de 5 millones de euros, siendo el futbolista con más valor del equipo australiano.

Por el lado de Emiratos Árabes, se puede apreciar a Ali Mabkhout, un delantero centro de 31 años que milita en Al-Jazira y que tiene un precio de 3 millones y medio de euros en el mercado internacional.

No obstante, hay otros futbolistas que también tienen un rol importante en las selecciones de Australia y Emiratos Árabes.

AUSTRALIA

 

Foto: Líbero.

 

EUA

 

Foto: Líbero.

Temas Relacionados: AustraliaEmiratos ÁrabesPerúSelección Perú

También te puede interesar:

DENGUE