Deportes

Martes, 29 de marzo del 2022

Por el triunfo: Jefferson Farfán y su motivadora publicación a pocas horas del Perú vs. Paraguay

Jefferson Farfán quedó fuera de esta convocatoria, al igual que Paolo Guerrero, debido a que ambos delanteros no han jugado ningún partido esta temporada.




La Selección Peruana luchará por los tres puntos esta noche frente a Paraguay, con el fin de asegurar así su pase al repechaje para el Mundial de Qatar 2022. Un duelo complicado, pero Jefferson Farfán tiene fe en los elegidos por Ricardo Gareca, por lo que les dedicó una publicación.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘10 de la calle' compartió una imagen alusiva al duelo de esta noche junto con los emojis de la bandera peruana junto a un corazón. El delantero nunca dejó de estar atento a cada minuto que ha jugado la selección.

Múltiples videos circularon en redes sociales, donde se le ve sufriendo en cada jugada, incluyendo la polémica del ‘gol’ no considerado, en el choque contra Uruguay. Con camiseta puesta y rodeado de su círculo más cercano, el jugador vivió a ‘flor de piel’ lo sucedido en Montevideo.

Jefferson Farfán quedó fuera de esta convocatoria, al igual que Paolo Guerrero, debido a que ambos delanteros no han jugado ningún partido esta temporada. Farfán sigue trabajando para volver a jugar con los íntimos en las fechas que se avecinan del torneo local, así como en la Copa Libertadores, mientras que el ‘Depredador’ continúa recuperándose.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaJefferson FarfánQatar 2022Selección Perú

También te puede interesar:

DENGUE