Deportes

Domingo, 27 de marzo del 2022

Edison Flores: "Yo siempre me veo anotando”

Habló el popular “Orejas”, quien será el reemplazó de Carrillo ante Paraguay.




Con la FE intacta y concentrado en el partido del martes ante Paraguay, el jugador Edison Flores, aseguró que ya están enfocados en el crucial choque, y confesó que deberán tener mucha tranquilidad para lograr el ansiado triunfo que nos permita seguir soñando con el boleto para el Mundial de Qatar.

"Ya pasamos esa página, obviamente nos quedó un sinsabor pero ya estamos enfocados en el martes, día que tendremos un partido durísimo. Ahora vamos a esperar estos dos últimos días para estar en buen nivel y que el martes entremos al campo y demos el máximo", manifestó 'Orejas' para un medio radial.

"Fueron trabajos de definición, no hay nada concreto aún. Obviamente eso lo decide el profesor, estamos en igualdad de condiciones los atacantes ya que André no va a estar, esperemos su recuperación. Hay jugadores como 'Gabi', Raziel, Jairo, el mismo 'Canchita' que también ha jugado esa parte", señaló ante la posibilidad de ser el reemplazante de la “Culebra”.

"Yo siempre me veo anotando, siempre me imagino el gol, pienso en tener una chance y aprovecharla y esperemos que se pueda dar, poder celebrar un gran partido el martes. Obviamente va a ser duro y difícil, pero tenemos que trabajarlo y tener mucha tranquilidad" enfatizó el popular “Orejas”.


Temas Relacionados: BicolorEdison FlóresPerú Vs Paraguay

También te puede interesar:

DENGUE