Deportes

Miércoles, 23 de marzo del 2022

Federación Peruana de Fútbol anunció que regresan todas las competencia de menores en el país

Luego de más de dos años de para, la máxima entidad del fútbol peruano decidió reanudar todo tipo de actividades de menores.




La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció por medio Dirección de Desarrollo y la Unidad Técnica de Menores, el regreso de todas las competencias de menores en el Perú.

Después de mucho tiempo, regresan las competiciones que se hacían extrañar en el fútbol peruano. Debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19), se suspendieron todo tipo de eventos relacionados al torneo de menores.

Ahora, luego de más de dos años de para, la máxima entidad del fútbol peruano decidió reanudar todo tipo de actividades de menores. La FPF sostiene que “reafirma su compromiso con el crecimiento del deporte rey en nuestro país”.

TORNEOS QUE RETORNAN

La entidad anunció el regreso del Torneo Creciendo con el Fútbol (Sub-6, 8, 10 y 12), Torneo Élite (Sub-13, 14, 16 y 18), Torneo Federación (Sub-13, 15 y 17), Fútbol Juvenil Femenino (Sub-14, 16 y 18) y el Futsal y Fútbol Playa (Sub-12, 14, 16 y 18).

Ricardo Gareca tuvo palabras para invitar a todos los menores a participar en los diversos torneos que se jugarán en todo el país: “Quiero invitar a todos los niños y niñas del país a los distintos torneos de menores que organizará la Federación Peruana de Fútbol y ojalá que asistan todos”.


Temas Relacionados: Covid-19FpfFútbol PeruanoPerú

También te puede interesar:

DENGUE