Deportes

Sábado, 19 de marzo del 2022

Christian Cueva llegó a Lima para integrarse a la selección peruana

El jugador del Al Fateh llegó a Lima para ponerse a disposición del profesor Gareca, de cara a la última fecha doble de las clasificatorias.

(Foto: Twitter César Bueno)



¡Llegó "Aladino"!. Los convocados por Ricardo Gareca para esta última fecha doble vienen sumándose de a pocos y con la ilusión de poder concretar la clasificación a Qatar 2022. Uno de los que ya está en suelo peruano es Christian Cueva, el "10" de la "bicolor" llegó a la capital limeña este viernes en horas de la noche. 

Sin brindar declaraciones, cueva se retiró rápidamente del aeropuerto Jorge Chávez para dirigirse a su domicilio, resguardado por personal de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol. A partir de mañana, estará a disposición del "Tigre". 

El ex Alianza Lima y Sao Paulo es uno de los que llega en mejores condiciones. Su buen momento en el Al Fateh de la Liga de Arabia y sus grandes actuaciones en las últimas fechas de las eliminatorias lo posicionan como una pieza clave para los encuentros ante Uruguay y Paraguay. 

Próximos en llegar 

Se espera que en los próximos días se vayan sumando a los trabajos de la selección peruana los jugadores que militan en la MLS como Alexander Callens, Pedro Gallese, Marcos López y Edison Flores, así como los de otras ligas. 


También te puede interesar:

DENGUE