Deportes

Miércoles, 16 de marzo del 2022

Ronaldinho sobre Messi: "Pronto volverá a conquistar títulos"

Ha mostrado su total respaldo y todo su cariño por el delantero argentino.

Ronaldinho sobre Messi:

Ha mostrado su total respaldo y todo su cariño por el delantero argentino.




El París Saint-Germain y su millonaria adquisición, el argentino Lionel Messi, no lograron la tan ansiada meta de conquistar Europa y quedarse con la Champions League.

Como se recuerda el PSG cayó ante el Real Madrid quedando eliminado en los octavos de final del torneo europeo, situación de la que Ronaldinho Gaúcho no es ajeno por lo que ha mostrado su total respaldo y todo su cariño por el delantero argentino.

"Messi no está ahora en un gran momento, pero para mí es difícil cuestionar a Messi después de todo lo que ha hecho para el fútbol. Yo estoy seguro que pronto volverá a conquistar títulos de nuevo y volverá a ser considerado el mejor del mundo, que para mí no ha dejado de serlo", declaró el astro brasileño en conferencia de prensa

"El Barça está un momento difícil, ojalá se recupere rápido porque es un club al que le tengo mucho cariño", afirmó el campeón del mundo con la Selección de Brasil en Corea-Japón 2022.

Cabe señalar que Ronaldinho Gaúcho fue elegido como nuevo miembro del Salón de la Fama del club Pachuca, en el que están figuras como Pelé y Diego Armando Maradona.


Temas Relacionados: Champions LeagueLionel MessiPsgRonaldinho Gaúcho

También te puede interesar:

DENGUE