Deportes

Miércoles, 16 de marzo del 2022

PSG se ha propuesto vender a Neymar por su bajo rendimiento

Cansados de su bajo nivel en el campo de juego lo pondrán en el mercado de fichajes.




Medios deportivos de España y Francia, cansados de su bajo nivel en el campo de juego y debido a que pondría más entusiasmo a sus eventos donde es imagen, los jeques, dueños del Paris Saint-Germain ponen a Neymar en venta y nunca mejor que en la órbita de su exclub, el Barcelona.

De ser cierto, Ney estaría en el mercado de fichajes de verano y creen que el club catalán podría ser un buen destino para el astro brasileño.

Como se recuerda, cuando llego al club de París estaba en lo más alto del olimpo del fútbol, hace cinco temporadas, pero hoy las cosas son muy diferentes.

Según el sitio francés Footmercato, la subasta por contar con los servicios de Neymar ha empezado y es el FC Barcelona el primer club al que ofrecieron al ‘10′ parisino.

Se debe precisar que Neymar renovó contrato con el PSG hace menos de un año, y hasta el 2025, hoy el Paris Saint-Germain espera sacar una buena comisión con su venta para concretar la llegada de otros fichajes.

Cabe señalar que el problema sería que el Barcelona podría no estar tan interesado en repescarlo, y que sus miras estarían en el retorno del hijo prodigo: Lionel Messi.


Temas Relacionados: BarcelonaNeymarPsg

También te puede interesar:

DENGUE