Deportes

Martes, 15 de marzo del 2022

Copa Sudamericana: Melgar venció 1-0 a Cienciano y se metió a fase de grupos

Con gol de Bernardo Cuesta a los 19', el cuadro rojinegro clasificó a la fase de grupos del certamen internacional. En la ida igualaron 1-1.

(Foto: FBC Melgar)



¡Ruge el León! FBC Melgar se metió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana luego de vencer por 1-0 a Cienciano en el encuentro de vuelta de dicho certamen, el cual se jugó en el estadio Monumental de la UNSA. En la ida, ambos equipos igualaron 1-1 en el estadio Garcilaso de la Vega en Cusco. 

El partido fue de ida y vuelta al inicio. El cuadro "dominó" salió decidido a concretar la clasificación. Apenas a los 3 minutos de juego, Bordacahar puso un centro para que Bernardo Cuesta cabecee, pero no logró marcar. 4 minutos después, el "papá" respondió, Carlo Beltrán le ganó la posición a Ramos, pero terminaría sacando un centro improductivo. 

No fue hasta los 19' que se rompió la paridad. El guardameta Miguel Vargas cometió un error en salida que fue bien aprovechado por Bernardo Cuesta, el "9" rojinegro no perdonó dentro del área y marcó el 1-0 definitivo que le daría a Melgar el pase a la siguiente instancia. 

Alineaciones

Melgar: Cáceda, Ramos, Lazo, Deneumostier, Reyna, Arias, Orzán, Bordacahar, Pérez Guedes, Iberico y Cuesta.

 

Cienciano: Vargas, Recalde, Fuentes, Beltrán, Cossio, Rinaldi, Romero, Estrada, Sandoval, Carando y Ugarriza.


Temas Relacionados: CiencianoCopa SudamericanaMelgar

También te puede interesar:

DENGUE