Deportes

Lunes, 14 de marzo del 2022

José Bellina sobre Jefferson Farfán: "No hay una fecha específica de retorno"

El gerente deportivo de Alianza Lima habló sobre el proceso de recuperación de la "foquita" y el tema salarial del jugador.

(Foto: composición Depor/ Perú.com)



Las constantes lesiones de Jefferson Farfán han impedido que pueda debutar en la presente temporada de la Liga 1. La "foquita" no juega un partido oficial con Alianza Lima desde noviembre del año pasado, cuando disputó la final contra Sporting Cristal. Dicha situación, además del mal momento que viven los blanquiazules (3 derrotas consecutivas) hacen que el hincha se pregunte cuándo podrá Farfán retornar a las canchas. 

Ante esto, el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, se pronunció sobre el proceso de recuperación del ex atacante del Shalke 04, y su respuesta no fue la más alentadora para la hinchada. Bellina recalcó que hasta el momento, no se sabe con exactitud cuando será que Farfán pueda retornar a las canchas. 

Jefferson Farfán está en evaluación constante. Hoy por hoy, no hay una fecha específica de retorno. Estamos esperando que pueda volver al máximo nivel. No hay ninguna incomodidad, sabíamos que tenía algunas situaciones y queremos que él esté bien”, dijo en declaraciones para RPP. 

Tema salarial 

Asimismo, el gerente íntimo habló sobre la posibilidad de hacer un recorte en el salario que percibe la "foquita", debido a sus constantes lesiones que lo han marginado en varios partidos desde su regreso a Matute. "“No se ha discutido el tema salarial de Farfán. Él es un jugador muy institucional, lo que quiere es dejar legado en el club. Se ha discutido que, en caso haya una reducción en el futuro, que vaya destinado para el futuro del club”, sostuvo. 


Temas Relacionados: Alianza LimaJefferson FarfánLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE