Deportes

Martes, 01 de febrero del 2022

Clasificatorias Qatar 2022: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 16

Con en empate por 1-1 ante su similar de Ecuador, Perú se ubica en el quinto lugar, a solo 2 puntos de diferencia con Chile.




A falta de 2 partidos para que culmine esta fecha 16 de las clasificatorias al mundial Qatar 2022, la tabla de posiciones ha tenido ligeras variaciones, algunos de los resultados no son los que esperaba la selección peruana, sin embargo, la bicolor depende de si mismo en estas instancias del proceso.

La victoria de Chile en La Paz reaviva sus posibilidades de clasificar, con 19 unidades, “La Roja” sube al sexto lugar, desplazando a Colombia, quién cayó por 1-0 ante Argentina y ha complicado su situación en la tabla.

Por su parte, Uruguay se ubica en el cuarto lugar tras golear por 4-1 a su similar de Venezuela, y se ubica por encima de Perú, quien logró conseguir el empate ante su similar de Ecuador en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Ricardo Gareca sumaron 1 punto y siguen en su sueño por clasificar al Mundial Qatar 2022. La Selección Peruana queda en la quinta posición por encima de Chile (19 puntos) y terminaría la jornada doble al menos con el repechaje.

Así quedó la tabla hasta el momento


También te puede interesar:

DENGUE