Deportes

Martes, 01 de febrero del 2022

Seleccionados y el emotivo spot a horas del Perú vs. Ecuador: "Pintemos las calles de blanco y rojo"

Conmovedor video que prepararon los dirigidos de Ricardo Gareca a solo horas del partido ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. "Nunca dejen de creer", se escucha en el clip.




Prueba de fuego. La selección peruana enfrentará hoy a Ecuador en un duelo que para el ganador le permitirá seguir soñando con la clasificación al Mundial de Qatar 2022, a solo dos fechas para que acaben las Eliminatorias

Desde muy temprano, la cuenta oficial de la selección peruana conmovió a los más de 30 millones de hinchas con un video difundido en las redes sociales y que cuenta con la participación de todos los jugadores.

En el clip, se observa a los dirigidos de Ricardo Gareca invitando a todos aficionados a ponerse la camiseta blanquirroja y pintar las calles de la ciudad de blanco y rojo.

RESPETO AL RIVAL

Los convocados del Tigre también le enviaron un claro mensaje a todos los hinchas que estarán presentes en el Estadio Nacional de Lima, al pedirles que haya respeto hacia el rival y que no se 'pite' su Himno Nacional.

"Nunca dejen de creer. Alienten con el corazón durante todo el partido. Este martes pintemos las tribunas y las calles de Perú de blanco y rojo. Estas tribunas tienen que rugir. Pónganse la Blanquirroja", se oye decir a los jugadores nacionales.


También te puede interesar:

DENGUE