Deportes

Domingo, 16 de enero del 2022

Perú vs. Panamá: combinado centroamericano reportó dos casos positivos de covid-19 previo a amistoso

La Selección Peruana recibirá este domingo a Panamá en amistosos internacional a jugarse en el Estadio Nacional.

Foto: Selección de Panamá



A pocas horas del amistoso internacional entre Perú y Panamá en el Estadio Nacional, se dio a conocer dos casos positivos más de covid-19 en el plantel centroamericano. Se trata de un futbolista y el otro caso es miembro del plantel. Ambos son asintomáticos y permanecen aislados, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad. 

"La Federación Panameña de Fútbol informa que las pruebas PCR realizadas ayer a la selección mayor con miras al Panamá vs. Perú de hoy, arrojaron dos casos positivos (un jugador y un miembro de la delegación). Ambos son asintomáticos y cumplirán en Perú su aislamiento correspondiente", dice el comunicado del equipo panameño.

Panamá nuevamente es golpeado por el incremento de contagios, pues el pasado martes 11 de enero anunció que cinco jugadores y tres miembros de su comando técnico también dieron positivos. Por su parte, la Selección Peruana presentará un once conformado con jugadores titulares en su mayoría de la Major League Soccer (MLS).

FECHA Y HORA DEL PARTIDO

Perú vs. Panamá se verán la caras hoy, domingo 16 de enero, en amistoso previo a las Eliminatorias Qatar 2022. La cita tendrá lugar en el Estadio Nacional desde las 4:00 p.m. (hora peruana y panameña). El equipo de Ricardo Gareca visitará a Colombia y recibirá a Ecuador el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

 


Temas Relacionados: Covid-19PanamáPartido AmistosoPerú

También te puede interesar:

DENGUE