Deportes

Viernes, 14 de enero del 2022

Paolo Guerrero: "Esperemos jugar con público ante Ecuador"

Rompió su silencio tras la polémica por la fiesta de su cumpleaños.




Preparándose para las próximas fechas de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar de este año, la Selección Peruana viene alistando la artillería para llegar en óptimas condiciones.

Como se sabe los dirigidos por Ricardo Gareca, a parte de sus entrenamientos en la Videna de San Luis, tienen pactados encuentros amistosos ante conjuntos de Centroamérica y este domingo enfrentará a su similar de Panamá, en el Estadio Nacional y días después a Jamaica.

Sobre los preparativos para los encuentros por la Clasificatorias, el capitán de la Bicolor y máximo goleador de la Selección peruana, Paolo Guerrero, resaltó la importancia de contar con el público en las gradas para alentar a la Blanquirroja en su próximo duelo ante la selección de Ecuador.

"El público siempre ha sido importante, pero eso lo tienen que definir el Minsa con la Federación. Esperemos se pueda jugar con público", señaló “El Depredador” a un medio especializado en futbol.

"El público siempre es importante para nosotros y ojalá nos apoyen” agregó Guerrero.

Cabe indicar que el partido entre Perú y Colombia se llevará a cabo el próximo viernes 28 de enero a las 16:00 (hora peruana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.


También te puede interesar:

DENGUE