Deportes

Domingo, 02 de enero del 2022

Lionel Messi: Revelan detalles de su estado de salud luego de haber dado positivo para COVID-19

No regresó a Francia en el vuelo de Ángel di María y Leandro Paredes luego de pasar las fiestas de fin de año en Argentina.




El astro argentino se encuentra aislado, luego que el club París Saint Germain (PSG) diera a conocer que Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala dieron positivo a los test del nuevo coronavirus COVID-19. La noticia llegó cuando la 'Pulga'  se encuentra de vacaciones en la ciudad de Rosario en Argentina por las fiestas de fin de año, donde se le vio en los últimos días en celebraciones en compañía de su esposa Antonel Roccuzzo y de familiares.

Ante la confirmación el jugador argentino no podrá volver a Francia para reintegrarse a los entrenamientos del cuadro parisino lo que ha despertado las alarmas entre los directivos pero sobretodo del entrenador de PSG, Mauricio Pochettino quien manifestó: "Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará para Francia."

Messi regreso a su natal Argentina en medio de en un escenario donde los contagios estaban en firme aumento en Francia, solo el 1 de enero se confirmaron 20020 nuevos casos y 12 fallecidos.

 

El PSG se pronunció ante el fallo positivo de Messi

Los 4 jugadores positivos por COVID-19 actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, informó el cuadro parisino a través de un comunicado oficial.

Frente este panorama, el conjunto parisino no podrá contar con Leo para el partido de este lunes contra el Vannes por la Copa de Francia y muy probablemente tampoco en la cita contra el Olympique de Lyon del próximo domingo.


Temas Relacionados: Covid-19Lionel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE