Deportes

Lunes, 20 de diciembre del 2021

Agustín Lozano ganó elecciones y seguirá siendo presidente de la FPF

La Asamblea Electoral se desarrolló en la Videna de forma virtual, y Lozano logró obtener los votos necesarios para continuar en su cargo para el período entre el 2021 al 2025.

De los 66 asambleístas, los únicos ausentes fueron la Liga de La Libertad y Cienciano del Cusco.



Agustín Lozano seguirá al mando de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El actual presidente del máximo organismo del fútbol que encabezó la lista única, ganó las elecciones presidenciales del máximo ente del fútbol peruano con 61 votos a favor, cuatro abstenciones y cero en blanco.

La Asamblea Electoral se desarrolló en la Videna de forma virtual, y Lozano logró obtener los votos necesarios para continuar en su cargo para el período entre el 2021 al 2025.

Sus vicepresidentes serán Luis Duarte de la Liga Departamental de Áncash y Raúl Rojas de Sport Huancayo. Y su Junta Directiva la completan Raúl Bao (San Martín), Gisella Mandriotti (Cantolao), Rolando Bellido (Ayacucho FC), Osías Ramírez (UTC), Arturo Ríos (Atlético Grau), José Carlos Islas (Juan Aurich), Genaro Miñán (Liga de Cusco) y Juan Enrique Dupuy (Grupo interés de futbolistas).

De los 66 asambleístas, los únicos ausentes fueron la Liga de La Libertad y Cienciano del Cusco.

TAS FALLÓ A FAVOR DE LA FPF

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) rechazó la demanda de Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar y Cienciano en contra de los estatutos de la FPF, que desarrolló sin problemas las elecciones de la Junta Directiva.


Temas Relacionados: Agustín LozanoFederación Peruana De FútbolFpfLigaLiga 1SelecciónVidena

También te puede interesar:

DENGUE