Deportes

Domingo, 28 de noviembre del 2021

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Ricardo Gareca estuvo presente en el Estadio Nacional

El “Tigre” tiene en mente dar forma a la lista de convocados para las próximas fechas de las Eliminatorias.




Esta tarde en el Estadio Nacional, el club Alianza Lima se consagró campeón de la Liga 1. Los Blanquiazules se quedaron con el título tras empate 0-0 con Sporting Cristal y el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, asistió al esperado choque del partido de vuelta para observar la definición del torneo local.

El DT argentino estuvo ubicado en zona exclusiva, una zona estratégica desde donde siguió con mucha atención el duelo entre los "íntimos" y "celestes", muy probablemente analizando algunas opciones para la lista de convocados para las próximas fechas de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Los jugadores, presentes en la cancha en la gran final, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Angelo Campos, Osmling Mora, y Jhilmar Lora suelen ser convocados a la selección peruana por el “Tigre” que siguió con mucha atención su desenvolvimiento en el gramado.

 

La Biocolor y los números rumbo a Qatar

La Selección Peruana de Fútbol ascendió dos posiciones en el ranking FIFA de noviembre tras la exitosa fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, ya que Bicolor consiguió dos triunfos consecutivos lo que le permitió escalar en dicho ranking.

El “Equipo de Todos”, al sumar puntos es la quinta selección sudamericana por delante de Chile, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Bolivia.

Cabe recordar que en pocas semanas, en enero y febrero, la selección peruana bajo el mando de Ricardo Gareca enfrentará a Colombia en Barranquilla y recibirá a Ecuador en Lima.


También te puede interesar:

DENGUE