Deportes

Domingo, 28 de noviembre del 2021

Judoca peruana Kiara Arango consiguió la medalla de plata en Colombia

Ya son cuatro las medallas obtenidas para Perú en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.




¡Orgullo Peruano! La delegación peruana de Judo en los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, sigue demostrando su eficacia en las diversas disciplinas del gran evento panamericano. Luego de la plata obtenida por el skater Ángelo Caro, las obtenciones se dieron en la disciplina del judo, donde los peruanos Noemí Huayhuameza y Arnold Prado conquistaron medallas.

Esta mañana, nuevamente una peruana se subió al podio, le tocó subirse al podio a Kiara Arango, que alcanzó la medalla de plata en la categoría  -51kg.

 

Perú en los Juegos Panamericanos Junior 2021

En esta edición del Torneo panamericano reúne a 41 delegaciones con 3500 atletas que participarán en las 28 disciplinas diferentes de los primeros Juegos Panamericanos Junior.

Las disciplinas para este torneo son bádminton, bowling, canotaje velocidad, ciclismo BMX racing, ciclismo de pista, clavados, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, patinaje velocidad, pentatlón moderno, remo, skateboarding, sóftbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, vela, levantamiento de pesas, lucha, natación, natación artística, voleibol y voleibol playa.

Cabe señalar que estos Juegos Panamericanos Junior entregarán clasificación directa a los campeones en deportes individuales, para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 que se realizaran en Chile.


Temas Relacionados: JudoJuegos PanamericanosMedalla De Plata

También te puede interesar:

DENGUE