Deportes

Domingo, 21 de noviembre del 2021

Formula 1: Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Qatar

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, venció en el Gran Premio que se disputó en el Autódromo de Losail.




Lo hizo de nuevo. El piloto inglés Lewis Hamilton consiguió un nuevo triunfo en la temporada de Fórmula 1, y llevó los laureles y el trofeo en el Gran Premio de Qatar, dejando en segundo lugar a su rival más cercano por el tirulo mundial, Max Verstappen.

El británico de Mercedes logró su séptimo triunfo en el año. Quedó a ocho puntos del neerlandés de Red Bull. El podio lo completó Fernando Alonso de Alpine. Hamilton finalizó el circuito logrando el triunfo sin mayores dificultades en una carrera perfecta para el actual campeón pues arrancó en el primer lugar.

Por su parte el neerlandés Verstappen finalizó segundo mientras que la sorpresa la dio el español Fernando Alonso.

Cabe indicar que la próxima fecha para Hamilton será el 5 de diciembre con el Gran Premio de Arabia Saudita en el flamante circuito callejero de Yeda y una semana más tarde el cierre será en Abu Dhabi, en la pista de Yas Marina.

 

Lewis el piloto mejor pagado de fórmula 1

Según la revista Forbes, el británico está en el top de la lista de los diez mejores pegados en este 2021. Abriendo la lista está Lewis Hamilton, el piloto de Mercedes que cobra un total de 46.74 millones de euros, pero sumando todos los bonus que tiene en su contrato, podría llegar a la cifra de 52.69 millones de euros por temporada.

Y como no era de otra forma, por detrás del británico se encuentra su rival por el Mundial, Max Verstappen que tiene un salario bastante más bajo, cobra 21.25 millones de euros, una cantidad que podría ascender hasta los 35.69 millones de euros según bonus.

 


Temas Relacionados: AutomovilismoFórmula 1Lewis Hamilton

También te puede interesar:

DENGUE