Deportes

Lunes, 15 de noviembre del 2021

Scaloni halagó el partido de Perú ante Francia en Rusia 2018: "Siempre los pongo de ejemplo"

El entrenador de Argentina recordó el gran partido que mostró Perú ante el campeón del Mundo. Destacó que los equipos sudamericanos no se sienten inferiores a los europeos.




El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, halagó el gran partido que Perú le hizo a Francia en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Este elogio fue a modo de mensaje que los equipos sudamericanos no se sienten menos que los de Europa.

"Medida es Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Perú; no creo que todos ellos sean inferiores a los demás, de hecho que cuando las selecciones sudamericanas han ido al Mundial no han llegado a instancias finales", indicó en conferencia de prensa.

"Siempre pongo el ejemplo que Francia salió campeón del mundo y en la fase de grupos le ganó 1-0 a Perú estando 'ahí' de terminar empatado, y eso hay que tenerlo en cuenta, medida son las selecciones contra las que nosotros jugamos", indicó en conferencia de prensa.

POR LOS 3 PUNTOS EN CARACAS

La bicolor ya se encuentra entrenando en Caracas (Venezuela) a 24 horas del Perú vs. Venezuela en busca de los tres puntos de la décimo cuarta jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Perú vs Venezuela se enfrentarán el martes 16 de noviembre en el estadio Olímpico de la UCV, de Caracas, desde las 4:00 p.m. (hora peruana).


Temas Relacionados: ArgentinaEliminatoriasFranciaLionel ScaloniSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE