Deportes

Domingo, 14 de noviembre del 2021

Grand Prix Sudamericano: Peruano se llevó la prueba de 10 mil metros

El primer lugar fue para Luis Ostos al marcar 28:74.80 en la pista de atletismo de la VIDENA.




En el estadio atlético de la VIDENA durante el Grand Prix Sudamericano ‘Pedro Gálvez Velarde’ en el que participaron más de 50 atletas, nuestra bandera estuvo en lo más alto del podio en diferentes disciplinas.

Así fue en la prueba de 10 mil metros planos donde el primer lugar fue para Luis Ostos al marcar 28:74.80, en segundo y tercer lugar llegaron René Champi y Yuri Labra.

En la pista de atletismo con vallas, también Mauricio Garrido en los 110 metros, marcó 14.17 segundos para vencer al argentino Agustín Carrera y al cubano Jhoanis Portilla. Asimismo,

Por otro lado en la prueba de martillo, nuestra compatriota Ximena Zorilla se llevó el oro al alcanzar los 62.58 metros por delante de la argentina Daniela Gómez y Katherine Tantalean.

El estadio atlético de la VIDENA fue el escenario de los Gran Prix “Pedro Gálvez Velarde” y “Ricardo Valiente Román”, organizados por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, en un evento que contó con la participación de más de 50 atletas entre ellos seis atletas olímpicos e invitados internacionales.


Temas Relacionados: AtletismoOrgullo PeruanoVidena

También te puede interesar:

DENGUE