Deportes

Sábado, 13 de noviembre del 2021

Se registró un caso positivo de COVID-19 en la Selección Peruana

Ángelo Campos es llamado de emergencia y Carlos Cáceda desconvocado.




El arquero Ángelo Campos fue llamado de emergencia y Carlos Cáceda desconvocado tras confirmase su conatagio por COVID-19. Se encargará de reemplazarlo tras quedar descartado para el partido ante la ‘Vinotinto’ en Caracas el próximo 16 de noviembre. 

 

Noticia preliminar: 

Se encienden las alarmas al interior de la concentración de la Selección Peruana de Fútbol, según información del diario El Comercio, se registró un caso positivo de coronavirus COVID-19 en el plantel de los jugadores de la Bicolor en la previa del encuentro ante su similar de Venezuela por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Aun no hay un comunicado oficial por parte de Federación Peruana de Fútbol, y todavía no sabe si el comando técnico dirigido por Ricardo Gareca lo enviará a su domicilio o en todo caso seguirá estando concentrado, pero de manera aislada.

Lo que es confirmado es que en breve anunciarán a su reemplazo ya que el jugador de la selección peruana volvió a dar positivo en la contraprueba de coronavirus.

Como se sabe los dirigidos por el “Tigre” Gareca enfrentará a Venezuela este martes por las Eliminatorias Qatar 2022 con la consigna de ganar los tres puntos para seguir con chance para llegar al torneo de la FIFA.


Temas Relacionados: Covid-19PandemiaSelección Peruana De Fútbol

También te puede interesar:

DENGUE