Deportes

Sábado, 13 de noviembre del 2021

MINSA: Finales entre Cristal y Alianza Lima se jugarán con 30 % de aforo de público

Enfatizó que solo las personas con las dos dosis de vacuna contra la COVID-19 podrán ingresar al Estadio Nacional.




Las finales por el torneo de la Liga 1, entre Cristal y Alianza Lima se llevaran a cabo este 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional ambos choques desde las 03:00 PM y la hinchada estaba a la espera de cómo sería el aforo para estos encuentros.

Sobre este tema el Ministro de Salud, Hernando Cevallos, dio a conocer que para estas finales del torneo peruano se habilitará un 30 % de aforo y los hinchas que quieran acudir al estadio tendrán que tener las dos dosis de vacuna contra el nuevo coronavirus COVID-19.

 

MINSA aclara los requerimientos para los hinchas

El Ministro de Salud aclaró que se aumentó la capacidad a un 30 % ya que en un comienzo solo se pensaba que sería el 20%.

“Es oficial. Se ha incrementado el aforo para los partidos de fútbol, para coliseos, pero no significa que puede entrar todo el mundo y hacer una gran aglomeración, se incrementa lentamente el aforo. Entendemos que es una necesidad de la gente este esparcimiento así que vamos de a poco", declaró el ministro Cevallos a un medio local.

“Que la hinchada sepa que se ha incrementado el aforo a un 30%, pero para concurrir tienen que tener las dos dosis y en la medida en que más gente en nuestro país este vacunada seguramente se incrementaran los aforos”, acotó.

En otro momento el titular del MINSA enfatizó que solo las personas con las dos dosis de vacuna contra el SARS CoV-2 podrán ingresar al Estadio Nacional para las finales entre Cristal y Alianza Lima de este 21 y 28 de noviembre.


Temas Relacionados: Cristal Vs AlianzaHernando CevallosLiga 1Pandemia

También te puede interesar:

DENGUE