Deportes

Martes, 02 de noviembre del 2021

Jefferson Farfán: Alianza Lima sancionará a jugadores que participaron de su fiesta

El club íntimo tuvo que cambiar su planificación al encontrarse con 10 casos positivos de covid-19 con miras a disputar las finales de la Liga 1 Betsson.

Foto: Difusión.



Alianza Lima se ha visto en la obligación de cambiar su planificación de cara a disputar las finales de la Liga 1 Betsson al encontrarse con 10 casos positivos por covid-19 dentro de su plantel, tras las pruebas de descarte realizadas el último lunes. 

Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto”, son los jugadores íntimos que el club reportó como casos positivos. 

De esta manera, el plantel blanquiazul tendrá que someterse nuevamente a exámenes mañana cambiando por un día la intención inicial. A la espera de los resultados, regresarían a entrenar el jueves 4 de noviembre en el Alejandro Villanueva.

MULTARÁN A SUS JUGADORES

Recordemos que Jefferson Farfán organizó el pasado 26 de octubre una fiesta por su cumpleaños. Según RPP Noticias, Alianza Lima sancionará a los jugadores que participaron en el mencionado evento. En el caso del capitán blanquiazul su examen salió negativo, por lo que está trabajando sin restricciones en Videna.


Temas Relacionados: Alejandro VillanuevaAlianza LimaCovid-19Jefferson FarfánLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE