Deportes

Viernes, 29 de octubre del 2021

Alianza Lima recibió el trofeo de Ganador de la Fase II de la Liga 1: "¡Dale campeón!"

El equipo de Carlos Bustos sumó 40 puntos en 17 partidos y solo tuvo una derrota. Ahora se preparan para la gran final por el título nacional contra Sporting Cristal.




Festejo en La Victoria. El club Alianza Lima ha sabido revertir un mal momento que afrontó el año pasado tras perder la categoría, y es que este viernes se coronó ganador de la fase II de la Liga 1, al empatar contra Cienciano del Cusco por la mínima diferencia. 

Al término del partido, los 'blanquimorados' celebraron a todo dar por obtener el trofeo, que los deja a un solo paso de ser campeones nacionales si es que le ganan a Sporting Cristal. Los encuentros serán a ida y vuelta el próximo 21 y 28 de noviembre, respectivamente.

El entrenador Carlos Bustos, quien registró 40 puntos en 17 partidos y una sola derrota, manifestó su alegría con sus jugadores en Villa El Salvador y señaló que el primer objetivo se ha cumplido.

 "En esta fase, el equipo hizo una gran campaña. Hay alegría de cumplir los objetivos, uno de ellos la fase de grupos de la Copa Libertadores. Era algo impensado al inicio del año", expresó.


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1Torneo Peruano

También te puede interesar:

DENGUE