Deportes

Miércoles, 13 de octubre del 2021

Perú vs. Argentina: Luis Advíncula sería baja tras sufrir desgarro en los entrenamientos

¡Malas noticias! El lateral derecho se perdería el encuentro ante la 'albiceleste' tras quedar sentido durante las prácticas en las instalaciones de Vélez Sarsfield.

El ‘Tigre’ Gareca ya estaría pensando en el llamado a reemplazar a Luis Advíncula.



Se suma una nueva baja a pocos días del partido entre Perú vs. Argentina. Según informó ESPN, Luís Advíncula habría sufrido un desgarro cuando se encontraba entrenando con la Selección Peruana.

La escuadra dirigida por Ricardo Gareca se encontraba realizando prácticas en las instalaciones de Vélez Sarsfield; sin embargo, Advíncula presentó una molestia y terminó con un desgarro que lo descarta para el Perú vs. Argentina.

Bolt’ no solo se perdería el último encuentro de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, sino también los siguientes partidos con Boca Juniors. Medios locales informan que Luis Advíncula ya venía sintiendo molestias en partidos previos.

 

¿QUIÉN REEMPLAZARÍA A LUIS ADVÍNCULA?

El ‘Tigre’ Gareca ya estaría pensando en el llamado a reemplazar a Luis Advíncula. Suena fuerte el nombre de Jhilmar Lora, quien hace poco fue incluido en la lista de la ‘bicolor’ y jugó ante Bolivia.

 


También te puede interesar:

DENGUE