Deportes

Martes, 21 de setiembre del 2021

Gianluca Lapadula: mira el hat trick del delantero del Benevento en la victoria ante Cittadella

El ítalo-peruano ingresó en el segundo tiempo y marcó sus primeros goles de la temporada en la Serie B de Italia para la alegría de los fanáticos, quienes corearon su apellido.




Gianluca Lapadula marcó un hat trick en la victoria del Benevento.

 

Sacó la artillería. Benevento y Cittadella se enfrentaron hoy en el estadio Comunale Ciro Vigorito por la jornada 5 de la Serie B de Italia. El partido estaba empatado hasta que Gianluca Lapadula ingresó en el segundo tiempo y se encargó de poner a su equipo arriba en el marcador con un fantástico hat trick.

Minuto 69, Lapadula fue a buscar el rebote de un balón dentro del área y de un derechazo venció el arco rival. Minuto 84, el 'Bambino de los Andes' aprovecha un error de la zaga del Cittadella y marcó su segundo personal. Fue entonces, cuando las tribunas estallaron y empezaron a corear el apellido del ítalo-peruano. 

 

El tercero personal de Gianluca Lapadula llegó dos minutos después. Gabriele Moncini ejecutó el centro para que el goleador introdujera, con la diestra, el balón en la portería. Tras el encuentro, el delantero de la selección peruana obtuvo una puntuación de 9.3 sobre 10, según el portal deportivo Sofascore.

 


Temas Relacionados: BeneventoGianluca LapadulaHat TrickItaliaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE