Deportes

Jueves, 12 de agosto del 2021

Selección peruana: Conmebol anunció los horarios y las fechas para las Eliminatorias

Luego de disputar seis encuentros, el elenco nacional ha conseguido cuatro unidades y, por diferencia de goles, se ubica en la última casilla detrás de Venezuela.




La selección peruana volverá al ruedo en setiembre, con tres partidos en la búsqueda de su clasificación al Mundial Qatar 2022. Y este jueves, la Conmebol anunció las fechas y horarios de todos los compromisos de la jornada triple y este jueves.

La Blanquirroja se medirá con el compromiso válido por la novena jornada frente a Uruguay el jueves 2 de septiembre desde las 8:00 p.m. (en el horario peruano) desde el Estadio Nacional. Enseguida, el domingo 5, se medirá con Venezuela (el juego postergado de la fecha seis) a la misma hora y en el mismo escenario.

Finalmente, el jueves 9, la Bicolor se trasladará hasta Brasil, específicamente a la ciudad de Recife, para enfrentarse a la ‘Canarinha’ de Tite. El duelo entre la selección peruana y el actual subcampeón de América ha quedado programado para las 7:30 p.m. (en el horario peruano) y 9:30 p.m. con la hora local.

2

 


Temas Relacionados: BrasilConmebolSelección PeruanaUruguayVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE