Deportes

Jueves, 15 de julio del 2021

Jugará en un nuevo club: Lapadula no fue convocado para la pretemporada con el Benevento

El jugador de 31 años ha revalorizado su cotización en el mercado después de su participación en la Copa América donde fue considerado uno de los mejores jugadores de la selección peruana.




Su salida está confirmada. Benevento empezó a planificar su pretemporada 2021-22 en la Serie B sin la presencia de Gianluca Lapadula, una de las figuras de la Copa América 2021. El jugador se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, mientras resuelve su futuro en el fútbol de Europa.

El goleador ítalo-peruano ya había adelantado a la directiva que no seguiría del cuadro después de perder la categoría con el Benevento. El ‘Bambino’ tiene como prioridad seguir en la Serie A por un tema familiar, aunque su representante analiza una seria posibilidad en la Premier League.

El jugador de 31 años ha revalorizado su cotización en el mercado después de su participación en la Copa América donde fue considerado uno de los mejores jugadores de la selección peruana tras anotar 3 goles y apuntarse una asistencia de gol.


Temas Relacionados: Gianluca LapadulaItaliaPremier LeagueSelección PerúSerie A

También te puede interesar:

DENGUE