Deportes

Martes, 16 de febrero del 2021

Futbolista del Bayern Múnich envuelto en polémica por la muerte de su novia

Melissa Hawe, una modelo conocida por ser estrella de Playboy, ha asegurado que la actitud que Boateng tomó con su novia pudo haber desencadenado la tragedia.




El futbolista del Bayern de Múnich, Jerome Boateng, ha acaparado titulares esta semana después de su última novia, la modelo cacha dejar fuera encontrada muerta en Berlín apenas unos días después de que el jugador y ella rompieran su relación sentimental.

Y a raíz de este suceso, otra modelo inglesa, Melissa Hawe, que es una de las populares y explosivas gemelas Hawe, conocidas por ser estrellas de Playboy, ha concedido una entrevista al diario ‘The Sun’ en la que habla por primera vez de su propia historia con el defensa.

“No me sorprende que hombres como Jerome Boateng con las mujeres, jueguen con sus mentes y emociones y se llegue a un punto de locura como ese”, aseguró la modelo, quien además dijo sentirse “en shock” desde que se enteró de la trágica noticia de Caixa

En cuanto a su experiencia personal con Boateng, Melissa ha relatado que ambos se conocieron en un club londinense en el año 2016.   


Temas Relacionados: Bayern MúnichJerome BoatengMuerteNoviaPlayboy

También te puede interesar:

DENGUE