Deportes

Lunes, 27 de julio del 2020

Claudio Pizarro subasta camiseta inédita del Bremen para ayuda social en Perú

Tras su retiro del fútbol en el Werder Bremen, Pizarro tuvo un gran gesto al donar su camiseta, que servirá para una asociación de Lima y Arequipa.




Claudio Pizarro donó la camiseta con la que se despidió del fútbol con el Werder Bremen de la Bundesliga, con la finalidad de dar lo recaudado a una asociación peruana.

DeichStuve fue el encargado de organizar la subasta de la remera del Bombardero de los Andes, quien le añadió su firma junto al dorsal número 14, el que identifica al ahora exfutbolista.

A pesar de que Pizarro no utilizó la camiseta subastada porque, como es sabido, no jugó en su último partido como profesional en el fútbol alemán, pero aún asó promete peculiar adquisición de la indumentaria.

Asimismo, el portal DeichStube señaló que "las ganancias se destinarán a un proyecto de niños de la calle en el Perú, país natal de Pizarra". Tal es así que Claudio motivó a todos los hinchas en sumarse a la causa solidaria.

“Chicos, esta es mi camiseta. ¡Puede ofrecer mucho por una buena causa! Todo lo recaudado será donado a la asociación Casa Verde”, expresó el Bombardero de los Andes.

De acuerdo al portal alemán, “la oferta más alta será publicada diariamente a las 12 del mediodía y a las 6 p. m. La promoción finalizará el viernes 31 de julio a las 12.00 p.m.".


Temas Relacionados: ArequipaBombardero De Los AndesClaudio PizarroLimaWerder Bremen

También te puede interesar:

DENGUE