Deportes

Viernes, 04 de octubre del 2019

Solano sobre Cueva: "Todos nos equivocamos, no hay que sepultarlo"

El técnico de la Selección Peruana Sub 23 indicó también que desde lo futbolístico, el volante peruano "ha respondido siempre al cien por cien".

Solano sobre Cueva:

El técnico de la Selección Peruana Sub 23 indicó también que desde lo futbolístico, el volante peruano "ha respondido siempre al cien por cien".




Nolberto Solano habló sobre las críticas que recibió Christian Cueva tras las polémicas fueras de las canchas. El técnico de la Selección Peruana Sub 23 considera que el popular 'Aladino' corregirá sus errores, pues “no ha matado a nadie”.

"Cada uno tiene sus opiniones. Cueva es parecido a tener un hijo. A veces hay uno bueno y hay otro que nos sale medio..., que hay que llevarlo, encaminarlo. Él es el único autocrítico para corregir estas cosas", dijo.

Indicó también que desde lo futbolístico, el volante peruano "ha respondido siempre al cien por cien". "Sabemos todos que no solo hay que mostrar (un buen comportamiento) en la interna, sino también afuera", agregó.

'Ñol' aseguró que Christian Cueva "es un chico bueno". "Todos nos equivocamos, es un ser humano, no hay que sepultarlo (...) Él mismo se va a corregir y seguir dando alegrías”, aseguró.

Por otro lado, Solano habló sobre su plan trabajo para los amistosos ante Colombia en Lima de cara al Preolímpico que se realizará en tierras colombianas entre el 15 de enero y 2 de febrero del 2020.

"Ahora mismo hemos tenido un microciclo de 3 días. Haremos otra convocatoria mañana para entrenar el próximo lunes, martes y miércoles. El jueves 10 y el domingo 13 tendremos los amistosos contra Colombia", señaló.

‘Ñol’ considera que Cueva “no ha matado a nadie”. “Él es un chico bueno, todos nos equivocamos, es un ser humano, no hay que sepultarlo, no ha matado a nadie, no ha secuestrado a nadie, no ha hecho nada para que el país se nos caiga. Él mismo se va a corregir y seguir dando alegrías”, aseguró.


Temas Relacionados: Christian CuevaNolberto SolanoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE