Deportes

Sábado, 17 de mayo del 2014

Programación: definiciones de infarto en el fútbol peruano e internacional

Barcelona recibe al Atlético de Madrid en la última fecha de la liga BBVA y solo le queda ganar o ganar, puesto que el empate permitirá que los ‘colchoneros’ den la vuelta en el Camp Nou.

Play Programación: definiciones de infarto en el fútbol peruano e internacional

Barcelona recibe al Atlético de Madrid en la última fecha de la liga BBVA y solo le queda ganar o ganar, puesto que el empate permitirá que los ‘colchoneros’ den la vuelta en el Camp Nou.




En solo 90 minutos se definirá al campeón de la liga española, entre un cuadro que, pese a sus altibajos, ha sabido llegar con chances al final del campeonato y una escuadra que busca coronarse tras 18 años de sequía.

Barcelona recibe al Atlético de Madrid en la última fecha de la liga BBVA y solo le queda ganar o ganar, puesto que el empate permitirá que los ‘colchoneros’ den la vuelta en el Camp Nou. Los de la capital ibérica aventajan por 3 puntos a los de Cataluña.   

En tanto, en Alemania se vivirá otra final entre dos cuadros que desde hace años compiten por ser el único rey del fútbol teutón. Bayern Múnich y Borussia Dortmund se miden en el Estadio Olímpico de Berlín por la final de la Copa Alemana. Claudio Pizarro tiene grandes opciones de alinear desde el vamos.

Asimismo, por el fútbol peruano, la última fecha del Grupo B de la Copa Inca también pinta para fiesta con sabor a final. La Universidad San Martín y Melgar ​de Arequipa llegan con la misma cantidad de puntos (22), por lo que ambos buscarán la victoria, puesto que un empate permitirá que César Vallejo termine primero, claro, si los trujillanos vencen a UTC.  

A continuación conoce la programación de los encuentros definitorios del fútbol mundial de este sábado 17 de mayo:

Liga española  
Barcelona vs. Atlético de Madrid  (11:00 a.m hora peruana / ESPN+)Copa alemana

Final Copa Alemana
B. Dortmund vs. Bayern Múnich (1:00 p.m hora peruana / DirecTV)

Copa Inca Grupo B
San Martín vs. Melgar (3:30 p.m. / GolTV)

Final Copa FA
Arsenal vs. Hull City (11:00 a.m hora peruana / ESPN)


También te puede interesar:

DENGUE