De suceder un milagro, Perú enfrentará a Jordania luego que esta selección venciera en tanda de penales a Uzbekistán y consiguió su clasificación para jugar el repechaje con el quinto de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.
En el partido de ida, ambos países que disputan las eliminatorias asiáticas empataron 1-1. Idéntico resultado se dio en el estadio uzbeco de Paxtakor Markaziy, en Taskent, lo que obligó a definir el quinto clasificado de esta parte del mundo en definición por penales. En esta instancia, los visitantes fueron más efectivos y lograron la victoria por 9 a 8.
Ahora, Jordania espera el término del torneo eliminatorio en Sudamérica para conocer a su rival de la llave que ofrece un cupo a Brasil 2014. Uruguay es un firme candidato, ya que sus últimas victorias ante Perú y Venezuela lo han puesto en casilla de repechaje.
Sin embargo, Perú intentará realizar épicas jornadas para quedarse con el último cupo pero en frente tendrá a Venezuela, Argentina y Bolivia, además deberá de esperar que los charrúas no sumen más de un punto en sus últimos tres encuentros ante Colombia, Ecuador y Argentina.