Tras la derrota del Barcelona frente al Real Madrid por 2-1 ayer en el Camp Nou, el centrocampista azulgrana reconoció que la liga española es imposible de ganar por lo que deberán concentrarse en la Liga de Campeones.
"La Liga está prácticamente imposible,sería un milagro conseguirla. La tendría que perder el Madrid, no ganarla el Barcelona. Sabíamos que la Liga la teníamos difícil… ayer nos despedimos...", declaró el futbolista.
Xavi Hernández, quien reveló que "anoche me costó dormir" por la derrota ante el máximo rival, dijo que es necesario "cambiar de chip" y pensar en el partido contra el Chelsea, este martes por el pase a la final de la Champions League.
"Esa remontada es crucial para hacer una gran temporada. Se afronta con ilusión, ganas de participar ya. Si pudiéramos jugar mañana, lo haríamos ya, porque tenemos esta rabia interna, deportivamente hablando", remarcó.
En otro momento Xavi negó que este sea el momento más delicado para el Barcelona."Se ha perdido el título de liga, pero tenemos la final de Copa, hemos ganado tres títulos y hay la posibilidad de pasar a la final de Champions. Está en nuestra manos hacer una grandiosa temporada", puntualizó.