Cultura

Hace 4 meses

¡Inicia el 2024 visitando gratis museos en todo el país!

50 museos administrados por el gobierno a nivel nacional podrán ser visitados gratis el primer domingo de cada mes.




Una gran noticia para conocer mucho más nuestro país en estas vacaciones. El Ministerio de Cultura invita a la ciudadanía a visitar este 7 de enero de 2024 los museos a nivel nacional de manera gratuita.

50 museos administrados por el gobierno a nivel nacional son parte del programa “Museos Abiertos” que permitirá visitarlos gratis el primer domingo de cada mes, una excelente manera de iniciar el año.

Familias y público en general podrán ser parte de las actividades que se han preparado de manera presencial y virtual en museos ubicados en Apurímac, Cusco, Cajamarca, Ica, Junín, Lambayeque, Lima, Loreto y Tacna.

MUSEOS ABIERTOS

Este programa permitirá a los residentes acceder de manera gratuita a museos, sitios arqueológicos y lugares históricos administrados por el Estado, gracias a la Ley 30599, promulgada el año 2017.

En el siguiente enlace podrá conocer la lista de museos y sitios arqueológicos a disposición de los visitantes.  Además, en este link podrá ingresar a la opción virtual para hacer recorridos online en 360°, e las más de 30 opciones que presenta la plataforma digital que el Ministerio de Cultura pone a su disposición.


Temas Relacionados: GratisHistóricoMinisterio De CulturaMuseos AbiertosNacionales

También te puede interesar:

DENGUE