Cultura

Viernes, 25 de marzo del 2022

Lima en bici: conoce el MALI este 27 de marzo en un recorrido cultural

Para participar debe ser mayor de edad e inscribirse de manera gratuita en la cuenta oficial de Facebook.

Museo de Arte de Lima. Foto referencial.



La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos este 27 de marzo a participar del recorrido cultural del programa Lima en bici, el cual se realiza con todos los protocolos de bioseguridad.

¿CUÁL SERÁ EL RECORRIDO?

El recorrido será aproximadamente 14 kilómetros e iniciará a las 9 a.m. en la Plaza Mayor de Lima. Luego seguirá por los jirones Callao, Camaná, Huancavelica, Santa Rosa y Azángaro; posteriormente, por las avenidas Franklin Roosevelt, Paseo de la República, la calle José Díaz y el Jr. Madre de Dios para ingresar por las avenidas Arequipa, Mariano Carranza, Francisco Javier Mariátegui y Cuba.

Posteriormente se continuará por los jirones Huayna Cápac, Pachacútec y Nasca, las avenidas De la Peruanidad, 28 de Julio, Inca Garcilaso de la Vega y 9 de Diciembre hasta llegar al Museo de Arte de Lima (MALI).

Finalmente, los ciclistas continuarán por los jirones Huallaga y Azángaro, Paseo La República, Arequipa, los malecones donde se sumarán donde se sumarán guías turísticos para continuar el recorrido por las avenidas El Sol, San Martín hasta llegar al Parque Municipal de Barranco.

¿CÓMO PARTICIPAR EN ESTE RECORRIDO?

Para participar debe ser mayor de edad e inscribirse de manera gratuita en la cuenta oficial de Facebook. Se pide a los participantes usar doble mascarilla, protector solar, casco, respetar el distanciamiento, agua y llevar elementos de bioseguridad como alcohol o alcohol en gel.

Con información de Agencia Andina.


Temas Relacionados: CiclistasGratuitoMaliMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE