Cultura

Viernes, 25 de febrero del 2022

Los Olivos: con gran asistencia de público se desarrolla la I Feria del Libro Mujer Peruana

La feria estará hasta el 28 de febrero de 10 de la mañana a 9 de la noche, donde además se ofrecerán recitales poéticos, presentaciones de libros, entre otras actividades.

Foto Andina



Con la idea de resaltar el papel de la mujer en la literatura, el distrito de Los Olivos, mediante la Jefatura de Educación y Cultura viene desarrollando la I Feria del Libro Mujer Peruana “Cecilia Granadino”.

Este importante evento, que se desarrolla con gran éxito en el Paseo de la Cultura, ubicado en los exteriores de la municipalidad, reúne a más de 80 escritoras, poetas, gestoras culturales locales y nacionales.

La feria, coordinada con la Editorial Eris, es en homenaje a la escritora Cecilia Granadino, quien es autora de diversos cuentos como, “101 cuentos de nuestros abuelos africanos”, “Artesanía Shipiba”, entre otras publicaciones.

 

Actividades para toda la familia

 

El evento  estará hasta el 28 de febrero de 10 de la mañana a 9 de la noche,  donde además se ofrecerán recitales poéticos, presentaciones de libros, exposiciones de pinturas y diversas actividades para toda la familia, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: CulturaEscritoraFeria De LibrosLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE