Cultura

Lunes, 07 de febrero del 2022

Conferencias Magistrales: BNP presenta la IX edición del Programa de Historia y Arte Peruano

El evento busca contribuir con la formación de la ciudadanía, mediante un marco general del arte peruano desde una perspectiva histórica.

Foto Andina



La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presenta desde hoy, 7 de febrero, hasta el 4 de marzo próximo, la IX edición del Programa de Historia y Arte Peruano, con 12 conferencias  dictadas por destacados académicos e investigadores nacionales e internacionales, a través del Facebook de la institución.

El evento, que se desarrollará los lunes, miércoles y viernes, de 10:30 a.m. a 12:30 p.m., busca contribuir con la formación de la ciudadanía, mediante un marco general del arte peruano desde una perspectiva histórica, y está dirigido a universitarios, docentes, artistas, investigadores y público interesado.

 

Constancia de participación

 

El arte prehispánico, virreinal, republicano y contemporáneo serán los cuatro ejes temáticos del programa, que contará con la participación de destacados  académicos que desarrollarán sus ponencias alrededor de las manifestaciones artísticas y expresiones culturales en su contexto histórico.

La IX edición del Programa de Historia y Arte Peruano se transmite en vivo a través del Facebook de la BNP, pero los que deseen obtener una constancia digital de participación deberán llenar un formulario para acceder a la plataforma Zoom y cumplir con el 80% de asistencia, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: Biblioteca Nacional Del PerúCharlasConferencias

También te puede interesar:

DENGUE