Cultura

Viernes, 29 de octubre del 2021

CCBL reabrió con histórica muestra fotográfica titulada "Lima, una mirada al pasado"

La muestra también exhibirá planos y dibujos de Claude Sahut, arquitecto de la Beneficencia de Lima durante los primeros años del siglo XX, quien realizó numerosas obras.

Foto Andina



Con las medidas de bioseguridad respectivas, en salvaguarda de la salud de todos, el Centro Cultural de la Beneficencia de Lima (CCBL) reabrió  sus puertas con la muestra fotográfica "Lima, una mirada al pasado",  que es parte de la  colección del arquitecto Luis Martín Bogdanovich.

La exposición cuenta con más de 90 imágenes del Perú republicano, algunas de las cuales datan incluso del año 1855, hasta nuestra época moderna. Los visitantes podrán hacer un interesante repaso de las peculiaridades que se plasmaron con el devenir de los años en nuestra capital.

La muestra, que se inauguró en la víspera, también exhibirá planos y dibujos de Claude Sahut, arquitecto de la Beneficencia de Lima durante los primeros años del siglo XX, quien realizó numerosas obras en la ciudad, informa la agencia Andina.

"Lima, una mirada al pasado", se exhibe en el Centro Cultural de la Beneficencia de Lima, ubicado en Jr. Carabaya 641, Cercado de Lima. El ingreso es libre y los horarios de visita son de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas. 

 

 


Temas Relacionados: Beneficencia De LimaFotografíasObras

También te puede interesar:

DENGUE