Cultura

Martes, 21 de setiembre del 2021

Karina Pacheco: escritora peruana presenta su esperada novela "El año del viento"

El evento será transmitido a través del Facebook Live de Planeta de Libros Perú. En el lanzamiento acompañará a la autora el periodista Marco Avilés.




Hoy, martes 21 de setiembre a las 19:00 horas, la destacada escritora peruana Karina Pacheco, presentar su nuevo libro "El año del viento", de editorial Planeta, una novela literaria de ficción moderna y contemporánea. La obra relata hechos del año 2021, y hace saltos al pasado por la época de los 80. 

Cuenta la historia de  Nina, quien se encuentra con un espectro de su pasado: una mujer idéntica a Bárbara, de quien no ha sabido nada por más de cuarenta años. Entonces, los recuerdos de infancia emergen,  pero, esta vez, la luz que los ilumina no es tan inocente como en su niñez.

Intrigada y para descubrir qué sucedió con Bárbara, una de los personajes principales del cuento, Nina hará un viaje al pasado que la llevará hasta Umara, un pueblo enclavado en la sierra del Perú, un lugar que fue especialmente castigado durante la época del terrorismo.

El evento será transmitido a través del Facebook Live de Planeta de Libros Perú. En el lanzamiento acompañará a la destacada autora el periodista Marco Avilés, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: EscritoraNovelas PeruanasTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE