Cultura

Miércoles, 23 de diciembre del 2020

Eva Ayllón rindió homenaje a Chabuca Grande

La cantante peruana Eva Ayllón recordó sus encuentros musicales con Chabuca Granda y confesó la gran admiración que sintió y siente por ella.

Fuente: Andina



La cantante peruana Eva Ayllón recordó sus encuentros musicales con Chabuca Granda y confesó la gran admiración que sintió y siente por ella desde muy pequeña.

"Cuando era niña yo soñaba con cantar y escuchaba por la radio a Chabuca Granda. Quién diría que años más tarde me llegaría la oportunidad de compartir más con ella en el local "El Embrujo", que quedaba justo en la bajadita del Puente de los Suspiros, donde se cantaba sin micrófono", recordaba Eva.

La interprete nacional no dudó en compartir sus recuerdos con sus seguidores "en estos días de cuarentena donde viene a la mente tantos recuerdos, como olvidar aquel "puentecito dormido y entre murmullos de la querencia", comentó.

Asimismo, Eva dejó para los seguidores del género el tema "El Puente de los Suspiros" de Granda junto en la guitarra por Felipe Pumarada, en el cajón Carlos Ayllón, como ingeniero de sonido y en la edición de vídeo Francisco Ayllón.


Temas Relacionados: CulturaEva AyllónMúsica Criolla

También te puede interesar:

DENGUE