Cultura

Viernes, 21 de agosto del 2020

Ministerio de Cultura adquirirá contenidos para ponerlos a disposición de todos

Serán difundidos de manera gratuita a través de plataformas digitales, así como, medios de comunicación y otras formas de difusión a lo largo del territorio nacional.




El Ministerio de Cultura adquirirá diversos contenidos culturales mediante el cual se asignan 50 millones de soles para mitigar los efectos socioeconómicos en este sector, como consecuencia de las medidas para la prevención de la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, según lo establecido en el Decreto de Urgencia N° 058-2020.

Los contenidos culturales adquiridos por el Ministerio de Cultura serán difundidos de manera gratuita a través de plataformas digitales, así como, medios de comunicación y otras formas de difusión que permitirán un alcance descentralizado a lo largo del territorio nacional.

Cabe indicar que entre los materiales que se adquirirán se incluyen libros en formato físico y digital (editado dentro de los últimos 10 años), películas (producidas o restauradas en los últimos 10 años), música, registros audiovisuales de obras de artes escénicas y contenido digital de obras de artes visuales.

Además, licencias de fonogramas de música tradicional peruana y la de piezas representativas de arte tradicional peruano.


Temas Relacionados: CulturaEducacionPandemiaPlataformas Digitales

También te puede interesar:

DENGUE