Cultura

Lunes, 17 de agosto del 2020

Presentarán libro "Déjame que te cuente... Los 100 años de Chabuca Granda"

Es el primer número de los seis que conforman la colección "Personajes y Barrios de Lima", editado por el fondo editorial de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima).




La Feria Internacional del Libro de Lima presentará el domingo 30 de agosto, a las 11:00 horas, el libro "Déjame que te cuente... Los 100 años de Chabuca Granda", que relata la historia detrás de las canciones de la famosa cantautora.

La obra, editada por el fondo editorial de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), narra las motivaciones de Chabuca Granda para escribir cada una de sus canciones y los lugares que la inspiraron a componerlas

El libro "Déjame que te cuente...Los 100 años de Chabuca Granda" forma parte de una compilación  especial que reúne a reconocidos autores y compositores en publicaciones interactivas de colección con interesantes ilustraciones.

La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA 2020) celebrará sus 25 años de una manera inusual: desde el mundo virtual. Se  desarrollará del 21 de agosto al 6 de setiembre. El acceso a la feria virtual será gratuito. 

 


También te puede interesar:

DENGUE