Cultura

Lunes, 06 de noviembre del 2017

Claudia Dammert dijo esto sobre la muerte solo dos días antes de partir

La querida actriz nacional tenía una profunda cosmovisión de la vida y, con estas proféticas palabras, nos regaló su sabiduría como un enorme regalo de despedida.




El arte peruano se enluta nuevamente. Claudia Dammert, una de las actrices más queridas y reconocidas del teatro y el cine peruano, falleció este domingo a los 68 años producto de un infarto, súbita partida que ha dejado conmocionados a todos los que la conocieron.

Sin embargo ella, fiel a su estilo, no quiso dejar lugar a dudas acerca de lo que pensaba y sentía y el jueves, tan solo un par de días antes de su muerte, escribió en su cuenta de Facebook unas palabras proféticas.

En su mensaje, Claudia compartía una reflexión sobre el final de la vida. Afirmaba que “no le entristecía su aparición” y que la sentía más bien, como una amiga. “¿Será que siento mi inmortalidad y sé que este cuerpo en el que ahora habito está sólo en tránsito?”, escribió.

La actriz peruana transmitía siempre que podía su profunda cosmovisión de la vida y el rol que los seres humanos cumplimos en este mundo. En las que fueron de sus últimas palabras, nos irradió con esta sabiduría. Un verdadero regalo de despedida.

“Lo que sí, me hago el firme propósito y le pido todos los días al multiverso-Dios-Diosa (…) que cuando llegue mi momento de desencarnar hacia otros planos, esté preparada y sea lo más consecuente y coherente posible para que mi partida sea una fiesta para todos los que me conocieron”.


Temas Relacionados: Cine PeruanoClaudia DammertFacebookPerúTeatro

También te puede interesar:

DENGUE