Cultura

Viernes, 16 de mayo del 2014

Pintor Iván Fernández- Dávila presenta muestra “Vínculos” en Arequipa

Considerado como uno de los artistas destacados del expresionismo moderno, Iván Fernández-Dávila, ha regresado al Perú con una muestra individual titulada “Vínculos”.

Play Pintor Iván Fernández- Dávila presenta muestra “Vínculos” en Arequipa

Considerado como uno de los artistas destacados del expresionismo moderno, Iván Fernández-Dávila, ha regresado al Perú con una muestra individual titulada “Vínculos”.




Considerado como uno de los artistas destacados del expresionismo moderno, Iván Fernández-Dávila, ha regresado al Perú con una muestra individual titulada “Vínculos”, que reúne su más reciente producción y que marca su reencuentro con Arequipa, la ciudad en la que inició su trayectoria artística.

Se trata de su décima individual que presenta hasta fin de este mes en el Museo de Arte Contemporáneo de Arequipa (MAC Arequipa). La muestra está conformada por una selección de 35 pinturas que reúne parte de la  exposición que realizó en marzo pasado, en Buenos Aires, Argentina. 

“Vínculos” tiene el carácter de un reencuentro entre el joven artista y la ciudad en la que empezó a pintar. Pintor y poeta, Fernández-Dávila indaga en torno al cuerpo humano y el color, aspectos que plasma en desnudos femeninos y retratos de grupos en interiores cotidianos. Su estilo destaca por la pincelada fuerte y el trazo resuelto con los que trabaja los tonos de piel, telas y otros detalles.

La décima individual de Iván Fernández-Dávila confirma la alta calidad de su arte reconocido durante los últimos diez años en los países donde su trabajo ha podido ser apreciado, desde Perú hasta Alemania, Francia, España,  Inglaterra, Estados Unidos, México, Argentina y Ecuador.


Temas Relacionados: ExposiciónIván Fernández-DavilaPintor

También te puede interesar:

DENGUE