Una joven denuncia que sufrió el robo de 13 mil soles de su cuenta BCP tras abrir un link de Facebook de una página de venta de ropa.
La agraviada señala que después de abrir el link de la mencionada página, que vendería prendas de ropa importada, su teléfono comenzó a tener fallas; no obstante, jamás pensó que tras esta acción sus ahorros de hace cuatro años terminarían en la cuenta bancaria de dos personas.
Pese a que no registró sus datos personales, al día siguiente observó que se habían realizado tres transferencias de más de 13 mil soles a Elvis Ramin Mamani Ccanchi y a Abel Álvarez Panana.
PRESUNTA LENTITUD DEL BCP
La agraviada señala que, a pesar de la cuantiosa suma de dinero que se realizó desde su cuenta, no recibió la usual alerta que el banco suele emitir.
La joven señala que al poner en conocimiento al banco de esta situación y no reconocer dichas transferencias, tuvo ciertas demoras para poner su reclamo.
Luego de la aparente ineficacia de la entidad bancaria, la vendedora tomó la decisión de iniciar un proceso judicial para la resolución de su caso. Adicionalmente, señala que no es la primera vez que tiene un incidente similar con el mencionado banco.