Buenos Días Perú

28/10/2021

Facebook cambiará su imagen y anuncia innovador “metaverso”

Facebook está invirtiendo más de 10 millones de dólares para tener una nueva forma de comunicación.




La mega empresa de Mark Zuckerberg enfrenta uno de los momentos más difíciles de su historia, a raíz de la infiltración de un documento que revelaba el mal uso de los datos de los usuarios para venderlos a determinadas empresas, entre otros cuestionamientos respecto a la salud mental.

Ante ello, Facebook busca limpiar su imagen y por ello, anunció que cambiará el nombre de la empresa, no de la red social, e implementará una moderna tecnología llamada “metaverso”, por medio del cual se podrá usar la realidad aumentada o virtual, en la que uno puede estar ‘presente’ junto a otras personas por medio de ‘avatares’, informó Sebastián Cuenca, experto en marketing digital.

Cuenca añadió que Facebook está invirtiendo más de 10 millones de dólares para tener una nueva forma de comunicación frente a la distancia u otro tipo de situaciones que obligue a las personas a estar separados. Se busca también, dijo el experto, una nueva forma de tener experiencias en las relaciones, comprar y vender productos, entre otros.


Temas Relacionados: FacebookMark ZuckerbergTecnologia

También te puede interesar:

DENGUE