Buenos Días Perú

30/03/2023

"Vamos a ti": campaña de vacunación de Essalud en la esquina de la televisión

La campaña de vacunación impulsada por Essalud va hasta las 3:00p.m. del día de hoy 30 de marzo del 2023 y es para asegurados y no asegurados.




Una vez más de la mano de Essalud, se realiza una campaña de vacunación en la esquina de la televisión, en la cuadra 11 de la avenida Arequipa en los exteriores de Panamericana Televisión, lugar en el que están instalados puestos para aplicar la dosis de bivalente Covid-19, neumococo, fiebre amarilla y hepatitis para asegurados y no asegurados.

"Nosotros estamos continuando con la campaña de vacunación contra el coronavirus, al momento hemos aplicado 11 millones de dosis a nivel nacional para asegurados y no asegurados. Hemos llegado a 100 000 adultos mayores y tenemos planificado llegar a 600 000 peruanos vacunados en estas campañas", explicó el gerente de oferta flexible de Essalud, el doctor Vladimir Lanao Rosas en Buenos Días Perú.

Sin embargo, no es solo la aplicación de vacuna también hay consultas de nutrición, orientación, consejería y tamizaje corporal.


También te puede interesar:

DENGUE