Buenos Días Perú

28/07/2023

Héctor Ventura sobre mensaje a la Nación por Fiestas Patrias: "Debe dar esperanza y seguridad a la ciudadanía"

El expresidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso se pronunció ante el mensaje que brindará Dina Boluarte este 28 de julio.




El expresidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura (Fuerza Popular), espera que el mensaje a la Nación que dará hoy, 28 de julio, la presidenta Dina Boluarte pueda dar seguridad y esperanzas a la ciudadanía.

"Lo que se necesita es un mensaje que dé seguridad a la ciudadanía, que dé esperanzas, que motive a los peruanos con temas muy importantes como en el sector agrícola y financiero. Necesitamos muchísimo que se trabaje en el tema económico. Tenemos conflictos sociales internos del manejo de ellos", declaró a cámaras de Buenos Días Perú.

EXPECTATIVAS ANTE MENSAJE

El parlamentario dio estas declaraciones antes de entrar al Hemiciclo, donde gran parte del Legislativo está en espera de la llegada de mandataria cerca de las 11:00 de la mañana. 

Como se recuerda, han pasado casi ocho meses desde que Boluarte se convirtió en la primera presidenta del Perú y este 28 de julio se presentará ante el Congreso para dar su mensaje por Fiestas Patrias, en medio de un gobierno que se ha marcado por los conflictos sociales.


También te puede interesar:

DENGUE