Buenos Días Perú

06/04/2022

Las desatinadas frases de algunos ministros de Estado en medio de la crisis política

Tal vez una bandera caída sea señal de que algo debe cambiar en el Gobierno. Tenemos a un pueblo que en medio de manifestaciones piden a gritos una solución inmediata al presidente.




Una de las declaraciones que ha indignado a más de un ciudadano peruano, es aquella en la que el ministro de Defensa, José Luis Gavidia, se refiere con total frialdad a los fallecidos durante las violentas protestas que se han registrado al interior del país.

El ministro de Justicia, Félix Chero, tampoco se queda atrás y tuvo una frase desafortunada sobre aquellos peruanos que se ganan la comida con el trabajo del día a día. Esto en medio de una crisis política en la que no se encuentra la solución a un pliego de reclamos.

Pero si usted creyó que solo en el Ejecutivo podíamos escuchar disparatados comentarios, se equivoca. Basta escuchar al congresista del Renovación Popular, Jorge Montoya, indicando que las personas que viven en los cerros de Lima van a bajar a saquear como si se trataran de delincuentes.

Tal vez una bandera caída sea señal de que algo debe cambiar en el Gobierno. Y es que tenemos a un pueblo que en medio de manifestaciones piden a gritos una solución inmediata al presidente de la República, Pedro Castillo.


Temas Relacionados: Crisis PolíticaFallecidosProtestas

También te puede interesar:

DENGUE